Sobre Nuestros Psicólogos Infantiles
Nuestros psicólogos infantiles cuentan con postgrados, siendo Magísters en Psicología Infanto Juvenil y con más de 15 años de experiencia laboral. Ofrecemos confiabilidad, respaldo y seguridad en nuestros diagnósticos y tratamientos psicológicos infantiles.

Psicólogos Magíster
Todos nuestros especialistas son psicólogos infantiles grado académico Magíster en psicología infanto juvenil.
Experiencia
Terapeutas Infantiles
Terapeutas con registro MINSAL, con experiencia en diversos contextos socioculturales y escolares.
Certificados
Terapeutas Familiares
Nuestros profesionales de la salud mental poseen especialidad doble a nivel de psicología infantil y terapia familiar.
doble especialidadProfesionales de área de la Salud Mental
Trabajamos con niños, adolescentes y familias
Entendiendo que la familia es un sitema y un todo integrado, es que trabajamos con los niños y adolescentes, pero también con el núcleo familiar completo para generar cambios más rápidos e íntegros.
El psicólogo infantil online es un profesional de la salud mental para niños y adolescentes. En nuestro caso, contamos con extensa formación en diversas universidades y programas de postgrado chilenos .
Trabajamos una variedad de problemáticas y trastornos. Entre ellos podemos encontrar las siguientes dificultades en el niño, niña y adolescentes:
Sin lugar a dudas, los tiempos actuales merecen y requieren de procesos de adaptación tanto en el plano personal como laboral. En este ámbito es que, en base a la evitación del riesgo de posibles contagios o acrecentamiento de los casos con la enfermedad de COVID-19, es que se hace necesario una nueva forma de poder ayudar y seguir trabajando en el ámbito de la salud mental con niños y los adolescentes. En este plano además, las posibilidades tecnológicas actuales y teletrabajo hacen posibles el que puedan realizarse sesiones psicológicas que antes se hacían impensadas, pero también abre una enorme posibilidad para que personas y familias que antes no tenían la posibilidad de atención, puedan verse beneficiadas. Sigamos manteniendo los cuidados en el desarrollo socioemocional y bienestar de nuestros niños, niñas, adolescentes y familias.